Uñas Esculpidas

Realización de uñas esculpidas de gel o acrílico con moldes y productos conocidos mundialmente.

Reconstrucción de uñas mordidas y seguimiento

Existen varios tipos de uñas esculpidas, de entre las que destacan especialmente las de gel y las acrílicas. Te explicamos las diferencias básicas entre una y otra

Producto: la principal diferencia se encuentra en el tipo de producto utilizado. Las uñas acrílicas se hacen con una mezcla de polvo y líquido acrílico que se endurece cuando se seca al aire; es como una extensión que se coloca sobre la uña natural, y te permite elegir la longitud deseada.Por su parte, las uñas de gel se consiguen moldeando la uña natural con un gel que posteriormente se cura en lámpara ultravioleta. También es posible elegir el largo de la uña.

Duración: la otra gran diferencia está en la duración. En este caso, las uñas acrílicas pueden ser más duraderas. Eso sí, en ambos casos se recomienda rellenar periódicamente cada tres semanas.

Retirada: el acrílico es soluble y se retira con acetona. En cuanto al gel, al no ser soluble, sino una pasta, hay que retirarlo limándolo.

Recomendaciones: para hacer una extensión de la uña se recomienda el acrílico, ya que es más resistente y se puede rellenar sin problemas, mientras que el gel se recomienda para fortalecer uñas quebradizas, dado que lo que hace es recubrir la uña.

En resumen, las uñas acrílicas admiten una mayor variedad de diseños sobre ella, mientras que las de gel engrosan la uña al aplicar el esmalte sobre ella y eso hace que tengan una gran resistencia, además de ofrecer un resultado más natural. Otra opción es el esmaltado semipermanente, que es un color de gel que se cura en lámpara. En este caso no alarga la uña y tiene una duración de dos semanas.

¿Dudas? Pide cita en Todo Uñas para conseguir tus uñas esculpidas en Fuengirola. Nuestras expertas te asesorarán sobre la mejor opción para ti.

.