Depilación

Completa unisex. Eliminamos el vello de manera eficaz con dos tipos de cera: cera caliente y cera brasileña, Skin´s Brazilian Waxing, que consigue prolongar el tiempo entre depilaciones, llegando con un vello más fino y evitando la pigmentación de la piel con la exposición al sol.

 

Limpieza Cutis: Higiene facial con ultrasonido para eliminar impurezas de la piel e ionoforesis para tratar la flacidez de la piel.

Dermapen: Novedad en tratamiento facial para rejuvenecimiento de la piel, eliminación de las manchas, levantamiento de párpados y flacidez de cara, cuello y escote.

Lifting Japonés: Alternativa natural para conseguir una estimulación intensiva y profunda del rostro.

Tratamientos Especiales Para Novia/o: Paquete personalizado y adaptado para ocasiones especiales. Masajes, faciales, pestañas, depilación, pedicura y manicura, etc…

Masajes

Relajación de cuerpo completo o por zonas de manera manual o con piedras.

 

Extensión de pestañas pelo a pelo, así como rellenos o eliminación de las mismas. Tinte de cejas o pestañas, lifting o permanente de pestañas.

Manicura/Pedicura

Belleza de manos y pies con guantes de NK Cosmetics, limpieza de impurezas de manera efectiva y total y esmalte normal o semipermanente.